Home
  La más alta tecnología al servicio de la limpieza de TANQUES DE AGUA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver Ver Ver
Arenado Ferrocarril Hidrolavado y Pintura Hidrolavado Frentes
 
  Seguimiento de Obras
 
Control y verificación de ejecución de obras mediante personal capacitado.
 
  Ascesoramiento sin Cargo
 
Visitas de obra para poder recomendar que tareas son las convenientes a realizar, considerando siempre su presupuesto y teniendo en cuenta la imagen que quiere dar a la obra.
 
  Arenado e Hidrolavado
 
Para el mantenimiento de (frentes, pisos, piletas, fachadas, etc.) utilizamos nuestras máquinas y equipos de alta presión, con el fin de acondicionar óptimamente las superficies. Limpieza de frentes (lajas, pisos, tejas, piletas, etc.) balcones, medianeras, terrazas y azoteas, tanques de agua. Ver
   
Arenado
Es un proceso de limpieza profundo realizado sobre cualquier tipo de superficie a tratar, dejando las mismas en su estado natural, liberándola de cualquier tipo de impureza, ya sea por la corrosión del tiempo y el uso, o de aparición de hongos. Este proceso puede ser utilizado también para cambiar de aspecto, ya sea por color o antigüedad, dejando una textura lista para su pintura.
   
Servicios
En distintos tipos de trabajos y superficies.
   
  Piletas Veredas Arenado de Estructuras Tanques  
  Arenamos piletas, cualquiera sea su superficie revocadas plásticas, azulejadas, venecitas, etc.
Retiro de todo tipo de pintura, revoque flojo o juntas, para poder ser pintada y quedando
en perfecto estado para un uso adecuado.
Dejamos su vereda a nuevo. Preparación de las mimas, eliminando todo tipo de corrosión, pintura vieja o en mal estado o de hongos, evitando el debilitamiento progresivo. Tratamiento de limpieza, impermeabilización, pintado, etc.
  Frentes Tratamiento de Maderas
  Preparación de superficies para un pintado a futuro o limpieza de los mismos, trabajos en altura. Persianas, puertas, muebles, etc.
 
  Reparación de Superficies según el tipo de Pintura o Acabado
 
Para una mayor cobertura, adherencia, duración y mejor apariencia es necesario hacer una adecuada preparación de la superficie a tratar, debido a que este paso es fundamental para una mayor durabilidad.
   
Pintura
Pintura de todo tipo, con garantía de calidad y diferentes espesores.
Servicios a consorcios, empresas, countries, interior y exterior.
Antioxidantes | Epoxis | Fondos | Poliuretano | Esmaltadas | Laqueadas | etc.
   
Pintura de Piletas
Si bien la preparación de superficie es importante en todos los trabajos de pintura, en el caso de piletas de natación es fundamental, ya que las superficies están sometidas a una condición muy rigurosa (inmersión permanente, medio ácido, etc.) y el éxito del esquema depende totalmente de la calidad de la preparación de la superficie, la cual debe estar limpia y seca: libre de grasa, polvillo, hongos, humedad o rocío, pintura en mal estado (suelta, descascarada, ampollada, etc.) alcalinidad, óxido, etc.